Política de privacidad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE  “NOMBRE DE LA EMPRESA”

 Introducción

Gracias por visitar esta página web. El texto que tiene ante usted explica qué, cómo y por qué utilizo su información cuando visita esta web, o solicita la prestación de nuestros servicios. Su privacidad es importante para nosotros, y nunca haremos uso indebido de la información personal que nos confía. Le invito a leer detenidamente estos términos antes de utilizar el presente Sitio Web, y al comunicarse electrónicamente con “nombre de la empresa”

Esta Política de Privacidad se aplica a la web de “nombre de la empresa” (“web de la empresa”.)  a los servicios y productos ofrecidos por nuestro centro. A tal efecto, y en las condiciones que se recogen a continuación.

A través de este sitio web no se recaban datos de carácter personal de los usuarios sin su consentimiento, ni se ceden a terceros.

Esta Política de Privacidad podrá ser modificada en función de exigencias legislativas o de autoregulación, pero se lo comunicaremos a través de la página web o por otros medios para que conozca las modificaciones y continuar utilizando nuestros servicios.

“nombre de la empresa”, ha adecuado esta web a las exigencias introducidas en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas (RGPD), así como con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE o LSSI).

Responsable del tratamiento

El responsable de tratamiento de los datos personales que nos facilite será “nombre de la empresa” con CIF “cif de la empresa”, con domicilio en “domicilio de la empresa”, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, al tomo “numero de tomo”, folio “número de folio”, hoja “numero de hoja”, inscripción “numero de inscripcion”.

Para la adecuada gestión en el tratamiento de sus datos personales, “nombre de la empresa” pone a su disposición el siguiente correo electrónico  “email de la empresa”.a través del cual podrá dirigirse para resolver cualquier cuestión que precise al respecto, o ejercer sus derechos en los términos legalmente previstos.

Finalidad del tratamiento

“nombre de la empresa” puede tratar sus datos personales para las siguientes finalidades:

  1. Los datos de carácter personal facilitados a través de los formularios de recogida de datos del sitio web “web de la empresa”,   con la finalidad de atender y tramitar adecuadamente las consultas remitidas y la información solicitada.
  2. Poder ofrecer servicios de acuerdo con sus intereses, mejorar su experiencia de usuario y en su caso, para el tratamiento de solicitudes, peticiones, así como enviarles boletines informativos.

En el sitio web no se realizarán decisiones automatizadas.

Qué datos tratamos y de donde se obtienen

Los datos tratados provienen de:

  • Datos facilitados por el propio interesado, a través de la cumplimentación de los formularios a tal efecto habilitados o a través de nuestro correo electrónico.
  • Datos derivados de la prestación de nuestros servicios.

Qué tipo de datos recopilamos:

  • Nombre y datos de contacto, como su nombre y apellidos, DNI, dirección de correo electrónico, número de teléfono
  • Datos patrimoniales, Datos bancarios.

 ¿Cuál es la legitimación legal para el tratamiento de sus datos?

La base legal para el tratamiento de sus datos es: el consentimiento. Cuando nos da su consentimiento solo lo pedimos en relación con usos específicos de la información personal cuando es necesario y, si lo necesitamos, lo obtendremos por separado y dejaremos claro que le estamos pidiendo su consentimiento.

Es necesaria para el cumplimiento de un contrato: cuando celebremos un contacto con usted, procesaremos su información personal a los fines de cumplir con dicto contrato (es decir, para proporcionarles los Servicios).

El interés legítimo del responsable del tratamiento

Para el cumplimiento de una obligación legal (p.ej., para responder a una orden judicial)

En caso de que el interesado retire su consentimiento, “nombre de empresa”  no podrá tratar sus datos.

De igual forma la legitimación de este tratamiento es necesario para cumplir con aquellas obligaciones establecidas por el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo, así como con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE o LSSI).

Los consentimientos obtenidos para las finalidades mencionadas son independientes por los que el usuario podrá revocar sólo uno de ellos no afectando a los demás.

Comunicación de datos

Durante el periodo de tratamiento no se comunicarán o cederán sus datos, salvo obligación legal.

La empresa accederá a la cesión de los datos únicamente a las autoridades en caso de que el usuario hubiera realizado acciones contrarias a la Ley o incumplido el contenido del aviso legal.

“nombre de la empresa”, no realiza transferencias internacionales de datos.

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos personales serán conservados el tiempo necesario para la prestación del servicio y cumplir la finalidad para la cual se recogieron, o mientras no retire su consentimiento.

Posteriormente, los datos serán suprimidos conforme a lo dispuesto en la normativa de protección de datos lo que implica su bloqueo, estando disponibles tan solo a solicitud de Jueces y tribunales, el Ministerio Fiscal o las Administraciones Públicas competentes durante el plazo de prescripción de las acciones que pudieran derivar y, transcurrido éste, procederemos a su completa eliminación.

Derechos de los interesados

Cualquier interesado tiene derecho a obtener confirmación sobre si en “nombre de empresa”, estamos tratando datos personales que les conciernen, o no.

Del mismo modo, tal y como queda previsto en el Reglamento General de Protección de Datos, las personas interesadas tienen derecho a:

  • Acceder a sus datos: tiene derecho a acceder y conocer qué datos personales estamos tratando que le conciernen.
  • Solicitar la rectificación o supresión de sus datos: en determinadas circunstancias, tiene derecho a rectificar aquellos datos personales que considere inexactos y que le conciernan, y que sean objeto de tratamiento por parte de “nombre de empresa” o incluso, a solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no fueran necesarios para los fines que fueron recogidos.
  • Solicitar la limitación del tratamiento de sus datos: en determinadas circunstancias, tendrá derecho a solicitarnos la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso le informamos que únicamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones tal y como queda previsto en el Reglamento General de Protección de Datos.
  • A la portabilidad de tus datos: en determinadas circunstancias, tendrá derecho a recibir los datos personales que le incumban, y que nos haya facilitado, en un formato estructurado de uso común y lectura mecánica, y a transmitirlos a otro responsable del tratamiento.
  • Oponerse al tratamiento de sus datos: en determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, tendrá derecho a oponerse al tratamiento de sus datos en cuyo caso, dejaríamos de tratarlos salvo que, por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Asimismo, tiene derecho, en cualquier momento, a oponerse al envío de publicidad por medios electrónicos, y retirar su consentimiento.

Podrá ejercer los derechos anteriormente descritos, mediante solicitud escrita dirigida a “nombre de la empresa” en el domicilio “dirección de la empresa”, o bien remitiendo un correo electrónico a “email de la empresa”.

Finalmente, en caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción de sus derechos, puede presentar reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web:  “web de la empresa”

PRIVACY POLICY OF «COMPANY NAME» IntroductionThank you for visiting this website. The text before you explains what, how and why I use your information when you visit this website, or request the provision of our services. Your privacy is important to us, and we will never misuse the personal information you trust us. I invite you to read these terms carefully before using this Website, and by communicating electronically with “company name”This Privacy Policy applies to the “company name” website (“company website”) to the services and products offered by our center. For this purpose, and under the conditions set out below.This website does not collect personal data from users without their consent, nor is it transferred to third parties.This Privacy Policy may be modified based on legislative or self-regulatory requirements, but we will notify you through the website or by other means so that you know the modifications and continue using our services.“Name of the company”, has adapted this website to the requirements introduced in Regulation (EU) 2016/679 of the European Parliament and of the Council of April 27, 2016 regarding the protection of natural persons (GDPR), as well as with Law 34/2002, of July 11, on Services of the Information Society and Electronic Commerce (LSSICE or LSSI).

 

Treatment ManagerThe person in charge of processing the personal data that you provide will be “company name” with CIF “company code”, with domicile in “company address”, registered in the Mercantile Registry of Barcelona, ​​volume “number of volume ”, folio“ folio number ”, sheet“ sheet number ”, inscription“ registration number ”.For the proper management in the processing of your personal data, “name of the company” puts at your disposal the following email “email of the company”. Through which you can go to resolve any question you need in this regard, or exercise your rights in the terms provided by law.Purpose of the treatment»Company name» may process your personal data for the following purposes:1. The personal data provided through the data collection forms of the website «company website», in order to properly attend and process the queries submitted and the information requested.2. To be able to offer services in accordance with their interests, improve their user experience and, where appropriate, for the treatment of requests, requests, as well as send them newsletters.Automated decisions will not be made on the website.

 

What data we treat and where they are obtainedThe data processed comes from:• Data provided by the interested party, through the completion of the forms enabled for this purpose or through our email.• Data derived from the provision of our services.What kind of data we collect:• Name and contact information, such as your first and last name, ID, email address, telephone number• Patrimonial data, Bank details.

 

What is the legal legitimacy for the processing of your data?The legal basis for the processing of your data is: consent. When you give us your consent, we only ask for it in relation to specific uses of personal information when necessary and, if we need it, we will obtain it separately and make it clear that we are asking for your consent.It is necessary for the fulfillment of a contract: when we conclude a contact with you, we will process your personal information for the purpose of complying with this contract (that is, to provide the Services).The legitimate interest of the controllerFor compliance with a legal obligation (eg, to respond to a court order)In the event that the interested party withdraws their consent, «company name» may not process their data.Similarly, the legitimacy of this treatment is necessary to comply with those obligations established by Regulation (EU) 2016/679 of the European Parliament, as well as with Law 34/2002, of July 11, on Services of the Society of the Information and Electronic Commerce (LSSICE or LSSI).The consents obtained for the aforementioned purposes are independent by which the user may revoke only one of them without affecting the others.

 

 

Data communicationDuring the period of treatment your data will not be communicated or transferred, except legal obligation.The company will access the transfer of the data only to the authorities in case the user had taken actions contrary to the Law or breached the content of the legal notice.»Company name» does not make international data transfers.How long will we keep your data?The personal data will be kept for the time necessary to provide the service and fulfill the purpose for which they were collected, or as long as you do not withdraw your consent.Subsequently, the data will be deleted in accordance with the provisions of the data protection regulations which implies its blocking, being available only at the request of Judges and courts, the Prosecutor’s Office or the competent Public Administrations during the period of limitation of the actions that could derive and, after this, we will proceed to its complete elimination. Rights of the interested partiesAny interested party has the right to obtain confirmation on whether in “company name”, we are treating personal data that concerns them, or not.Similarly, as provided in the General Data Protection Regulation, interested persons have the right to:• Access your data: you have the right to access and know what personal data we are dealing with that concerns you.• Request the rectification or deletion of your data: in certain circumstances, you have the right to rectify those personal data that you consider inaccurate and that concern you, and that are subject to treatment by “company name” or even, to request its deletion when, among other reasons, the data was no longer necessary for the purposes that were collected.• Request the limitation of the processing of your data: in certain circumstances, you will have the right to request the limitation of the processing of your data, in which case we inform you that we will only keep them for the exercise or defense of claims as provided in the Regulation General Data Protection.• To the portability of your data: in certain circumstances, you will have the right to receive the personal data that concern you, and that you have provided us, in a structured format of common use and mechanical reading, and to transmit them to another person in charge of the processing.• Oppose the processing of your data: in certain circumstances and for reasons related to your particular situation, you will have the right to object to the processing of your data in which case, we would stop processing them unless, for compelling legitimate reasons, or the exercise or defense of possible claims.You also have the right, at any time, to oppose the sending of advertising by electronic means, and withdraw your consent.You can exercise the rights described above, by written request addressed to «company name» at the address «company address», or by sending an email to «company email».Finally, in case you feel your rights are violated regarding the protection of your personal data, especially when you have not obtained satisfaction of your rights, you can file a claim with the competent Data Protection Control Authority through your website: “company website”

POLITICA DE PRIVACITAT DE (nom de l’empresa)

Introducció

Gràcies per visitar aquesta pàgina web. El texte que té al davant explica que, com i per a que utilitzo la seva informació quan visita aquesta web, o sol·licita la prestació dels nostres serveis.

La seva privacitat es important per a nosaltres, i mai farem un ús indegut de la información personal que ens confía. El convido a llegar detingudament aquests termes abans d’utilitzar el present lloc web, i a comunicar-se electrònicament amb taller de topografia, sl.

 

Aquesta política de privacitat s’aplica a la web de (web de l’empresa)) als serveis i productes oferts per el nostre centre. A tal efecte, i en les condicions que es recullen a continuación.

Mitjançant aquest lloc web no es recapten dades de carácter personal dels usuaris sense el seu consentiment, ni es cedeixen a tercers.

 

Aquesta política de privacitat es pot modificar en funció de les exigències legislatives o d’autoregulació, però li ho comunicarem mitjançant la pàgina web o per altres mitjans per a que coneixi les modificacions i continuar utilitzant els nostres serveis.

 

(nom de l’empresa) ha adequat aquesta web a les exigències introduïdes al Reglament (UE) 2016/679 del Parlament Europeu i del Consel del 27 d’Abril de 2016 relatiu a la protección de les persones físiques (RGPD), així com amb la llei 34/2002, d’11 de Juliol, de Serveis de la Societat de la Imformació i Comerç electrònic (LSSICE o LSSI).

 

Responsable del tractament

El responsable del tractament de les dades personals que ens facilitin será ‘nom de l’empresa’ amb CIF ‘CIF de l’empresa’, amb domicili ‘domicili de l’empresa’, inscrita al Registre Mercantil de Barcelona, al tom ‘núm. de tom’, foli ‘núm de foli’, full ‘núm de full’, inscripció ‘num d’inscripció’.

 

Per a l’adecuada gestió en el tractament de les seves dades personals, (nom de l’empresa), posa a la seva disposició el següent correu electrònic (email de l’empresa) mitjançant el qual es podrá dirigir per a resoldre qualsevol qüestió que precisi al respecte, o exercir els seus drets en els termes legalment previstos.

 

 

Finalitat del tractament

(nom de l’empresa), pot tractar les seves dades personals per a les següents finalitats:

  1. Les dades de caràcter personal facilitats mitjançant els formularis de recullida de dades del lloc web www.tallertopografia.com, amb la finalitat d’atendre i tramitar adecuadament les consultes remeses i la información sol·licitada.
  2. Poder oferir serveis d’acord amb els seus interessos, millorar la seva experiencia d’usuari i en el seu cas, per al tractament de sol·licituts, peticions, així com a enviar butlletins informatius.

Al lloc web no es realitzaran decisions automatitzades.

 

Quines dades tractem i d’on s’obtenen

Les dades tractades provenen de:

  • Dades facilitades pel propi interessat, mitjançant la cumplimentació dels formularis a tal efecte habilitats o mitjançant el nostre correu electrònic.
  • Dades derivades de la prestació dels nostres serveis.

Quin tipus de dades recptem:

  • Nom i dades de contacte, com el seu nom i cognoms, DNI, dirección de correu electrònic, número de telèfon.
  • Dades patrimonials, dades bancàries.

Quina és la legitimació legal per al tractament de les seves dades?

La base legal per al tractament de les seves dades es: el consentiment. Quan ens dona el seu consentiment només la demanem en relació amb els seus usos específics de la informació personal quan es necessari i, si el necessitem, l’obtindrem per separat i deixarem clar que li estem demanant el seu consentiment.

Es necesària per al compliment d’un contracte: quan celebrem un contacte amb vosté, procesarem la seva información personal amb la finalitat d’acomplir amb dit contracte (es a dir, per a proporciona-li els serveis).

L’interés legítim del responsable del tractament.

Per al compliment d’una obligació legal (per ex: per a respondre un ordre judicial)

En cas de que l’interessat retiri el seu consentiment, ‘nom de l’empresa’ no podrà tractar les seves dades.

D’igual forma, la legitimització d’aquest tractament es necessari per cumplir amb aquelles obligacions establertes per el Reglament (UE) 2016/679 del Parlament Europeu, així com amb la llei 34/2002, d’11 de Juliol, de Serveis de la Societat de l’Informació i Comerç Electrònic (LSSICE o LSSI).

 

Comunicació de dades

Durant el período del tractament no es fan comunicacions o se cediran les seves dades, llevat obligacions legals.

L’empresa accedirá a la cesió de les dades únicament a les autoritats en cas de que l’usuari haguès realitzat accions contràries a la Llei o incomplert el contingut de l’avís legal.

(nom de l’empresa), no realitza transferències internacionals de dades.

 

Per quant de temps conservarem les seves dades?

Les dades personals seran conservades el temps necessari per a la prestació del servei i acomplir la finalitat per la qual es van recollir, o mentre no es retiri el seu consentiment.

Posteriorment, les seves dades seran suprimides amb conformitat al que hi ha dispodat a la normativa de protección de dades el que implica el seu bloqueig, i estant disponibles solament a sol·licitud de Jutges i Tribunals, el Ministeri Fiscal o les Administracions Pùbliques competents durant el plaç de prescripció de les accions que poden derivar i, transcorregut aquest, procedirem a la seva complerta eliminació.

 

Drets dels interessats

Qualsevol interessat té dret a obtener confirmació sobre si a taller de topografia, sl, estem tractant dades personals que les impliquen, o no.

De la mateixa manera, tal i com queda previst al Reglament General de Protecció de Dades, les persones interessades tenen dret a:

  • Accedir a les seves dades: tenen dret a accedir i conèixer quines dades personals estem tractant que l’impliquen.
  • Sol·licitar la rectificació o supresió de les seves dades: en determinades circumstàncies, tindrà dret a sol·licitar-nos la limitació del tractament de les seves dades; en aquest cas l’informem que únicamentels conservem per a l’exercici o defensa de reclamacions tal i com queda previst al Reglament General de Protecció de Dades.
  • A la portabilitat de les seves dades: en determinats casos, tindrà drit a rebre totes les dades personals que li incumbeixen, i que ens hagi facilitat, en un format estructurat d’ús comú i lectura mecánica, i a transmetre’ls a un altre responsable del tractament.
  • Oposar-se al tractament de les seves dades: en determinades circumstàncies i per motius relacionats amb la seva situación particular, tindrà dret a oposar-se al tractament de les seves dades i an aquest cas, deixariem de tractar-les a menys que, per motius legitimament imperiosos, o al exercici o la defensa de possibles reclamacions.

Així mateix, tenen dret, en qualsevol momento, a oposar-se a l’enviament de publicitat per mitjans electrònics, i retirar el seu consentiment.

Podrà exercir els drets anteriorment descrits, mitjançant la sol·licitut escrita dirigida a (nom de l’empresa) al domicili (domicili de l’empresa), o bé enviant un correu electrònic a (email de l’empresa).

Finalment, en cas de que senti que els seus drets son vulnerats pel que fa a les seves dades personals, especialment quan no hagi obtingut satisfacció dels seus drets, pot presentar reclamación davant l’Autoritat de Control en materia de Protecció de Dades competent mitjançant el seu lloc web: www.(webdelempresa).com.

POLITIQUE DE CONFIDENTIALITÉ DE «NOM DE LA SOCIÉTÉ»

Présentation

Merci d’avoir visité ce site Web. Le texte devant vous explique quoi, comment et pourquoi j’utilise vos informations lorsque vous visitez ce site Web ou demandez la prestation de nos services. Votre vie privée est importante pour nous et nous n’utiliserons jamais à mauvais escient les informations personnelles auxquelles vous nous faites confiance. Je vous invite à lire attentivement ces conditions avant d’utiliser ce site Web et en communiquant électroniquement avec le «nom de l’entreprise»

Cette politique de confidentialité s’applique au site Web «nom de l’entreprise» («site Web de l’entreprise») aux services et produits offerts par notre centre. A cet effet, et dans les conditions définies ci-dessous.

Par le biais de ce site Web, les données personnelles des utilisateurs ne sont pas collectées sans leur consentement, ni transmises à des tiers.

Cette politique de confidentialité peut être modifiée en fonction des exigences législatives ou d’autoréglementation, mais nous vous en informerons via le site Web ou par d’autres moyens afin que vous connaissiez les modifications et continuiez à utiliser nos services.

«Nom de l’entreprise», a adapté ce site Internet aux exigences introduites dans le règlement (UE) 2016/679 du Parlement européen et du Conseil du 27 avril 2016 relatif à la protection des personnes physiques (RGPD), ainsi que avec la loi 34/2002 du 11 juillet sur les services de la société de l’information et du commerce électronique (LSSICE ou LSSI).

 

Gestionnaire de traitement

Le responsable du traitement des données personnelles que vous fournissez sera le «nom de la société» avec le «code de la société» CIF, avec domicile à «l’adresse de la société», enregistré au Registre Mercantile de Barcelone, volume «nombre de volume «, folio» numéro de folio «, feuille» numéro de feuille «, inscription» numéro d’enregistrement «.

Pour la bonne gestion du traitement de vos données personnelles, «nom de la société» met à votre disposition l’email suivant «email de la société» à travers lequel vous pouvez vous rendre pour résoudre toute question dont vous avez besoin à cet égard, ou exercer vos droits dans les conditions prévues par la loi.

But du traitement

«Nom de l’entreprise» peut traiter vos données personnelles aux fins suivantes:

  1. Les données personnelles fournies par le biais des formulaires de collecte de données du site Web «site Web de l’entreprise», afin d’assister et de traiter correctement les demandes soumises et les informations demandées.
  2. Être en mesure d’offrir des services conformes à leurs intérêts, améliorer leur expérience utilisateur et, le cas échéant, pour le traitement des demandes, des demandes, ainsi que leur envoyer des newsletters.

Les décisions automatisées ne seront pas prises sur le site Web.

Gestionnaire de traitement

La personne en charge du traitement des données personnelles que vous fournissez sera «nom de l’entreprise» avec CIF «cif des données que nous traitons et où elles sont obtenues»

Les données traitées proviennent de:

  • Données fournies par l’intéressé, en remplissant les formulaires activés à cet effet ou via notre email.
  • Données dérivées de la prestation de nos services.

Quel type de données nous collectons:

  • Nom et coordonnées, telles que votre prénom et votre nom, votre identifiant, votre adresse e-mail, votre numéro de téléphone
  • Données patrimoniales, coordonnées bancaires.

société «, avec adresse à» adresse de la société «, inscrite au Registre du Commerce de Barcelone, volume» numéro de volume «, folio» numéro de folio «, feuille» numéro de feuille «, inscription» numéro d’enregistrement «.

Pour la bonne gestion du traitement de vos données personnelles, «nom de la société» met à votre disposition l’email suivant «email de la société» à travers lequel vous pouvez vous rendre pour résoudre toute question dont vous avez besoin à cet égard, ou exercer vos droits dans les conditions prévues par la loi.

But du traitement

«Nom de l’entreprise» peut traiter vos données personnelles aux fins suivantes:

  1. Les données personnelles fournies par le biais des formulaires de collecte de données du site Web «site Web de l’entreprise», afin d’assister et de traiter correctement les demandes soumises et les informations demandées.
  2. Être en mesure d’offrir des services conformes à leurs intérêts, améliorer leur expérience utilisateur et, le cas échéant, pour le traitement des demandes, des demandes, ainsi que leur envoyer des newsletters.

Les décisions automatisées ne seront pas prises sur le site Web.

 

Quelle est la légitimité légale pour le traitement de vos données?

La base juridique du traitement de vos données est: le consentement. Lorsque vous nous donnez votre consentement, nous ne le demandons que pour des utilisations spécifiques des informations personnelles lorsque cela est nécessaire et, si nous en avons besoin, nous l’obtiendrons séparément et indiquerons clairement que nous vous demandons votre consentement.

Il est nécessaire à l’exécution d’un contrat: lorsque nous concluons un contact avec vous, nous traiterons vos informations personnelles dans le but de remplir ce contrat (c’est-à-dire de fournir les Services).

L’intérêt légitime du responsable du traitement

Pour le respect d’une obligation légale (par exemple, pour répondre à une décision de justice)

Dans le cas où l’intéressé retire son consentement, le «nom de l’entreprise» ne peut pas traiter ses données.

De même, la légitimité de ce traitement est nécessaire pour respecter les obligations établies par le règlement (UE) 2016/679 du Parlement européen, ainsi que par la loi 34/2002 du 11 juillet sur les services de la société de la Information et commerce électronique (LSSICE ou LSSI).

Les consentements obtenus aux fins susmentionnées sont indépendants par lesquels l’utilisateur ne peut révoquer que l’un d’eux sans affecter les autres.

 

Communication de données

Pendant la période de traitement, vos données ne seront ni communiquées ni transférées, sauf obligation légale.

La société n’aura accès au transfert des données qu’aux autorités dans le cas où l’utilisateur aurait pris des mesures contraires à la loi ou violé le contenu de la notice légale.

Le «nom de l’entreprise» n’effectue pas de transferts internationaux de données.

 

Combien de temps conserverons-nous vos données?

Les données personnelles seront conservées pendant le temps nécessaire pour fournir le service et atteindre l’objectif pour lequel elles ont été collectées, ou tant que vous ne retirez pas votre consentement.

Par la suite, les données seront supprimées conformément aux dispositions du règlement sur la protection des données qui implique leur blocage, n’étant disponibles qu’à la demande des juges et des tribunaux, du parquet ou des administrations publiques compétentes pendant la période de limitation des actions qui pourrait en découler et, après cela, nous procéderons à son élimination complète.

 

Droits des intéressés

Toute personne intéressée a le droit d’obtenir une confirmation si, au «nom de l’entreprise», nous traitons ou non les données personnelles qui la concernent.

De même, conformément au règlement général sur la protection des données, les personnes intéressées ont le droit de:

  • Accéder à vos données: vous avez le droit d’accéder et de savoir quelles données personnelles nous traitons vous concernent.
  • Demander la rectification ou la suppression de vos données: dans certaines circonstances, vous avez le droit de rectifier les données personnelles que vous jugez inexactes et qui vous concernent, et qui font l’objet d’un traitement par «raison sociale» ou même, de demander leur suppression lorsque, entre autres raisons, les données n’étaient plus nécessaires aux fins qui ont été collectées.
  • Demander la limitation du traitement de vos données: dans certaines circonstances, vous aurez le droit de demander la limitation du traitement de vos données, auquel cas nous vous informons que nous ne les conserverons que pour l’exercice ou la défense des réclamations comme prévu dans le Règlement Protection générale des données.
  • À la portabilité de vos données: dans certaines circonstances, vous aurez le droit de recevoir les données personnelles qui vous concernent, et que vous nous avez fournies, dans un format structuré d’usage commun et de lecture mécanique, et de les transmettre à une autre personne en charge du traitement.
  • S’opposer au traitement de vos données: dans certaines circonstances et pour des raisons liées à votre situation particulière, vous aurez le droit de vous opposer au traitement de vos données auquel cas nous cesserions de les traiter sauf si, pour des raisons légitimes impérieuses, ou l’exercice ou la défense des réclamations éventuelles.

Vous avez également le droit, à tout moment, de vous opposer à l’envoi de publicité par voie électronique et de retirer votre consentement.

Vous pouvez exercer les droits décrits ci-dessus, par demande écrite adressée à «nom de l’entreprise» à l’adresse «adresse de l’entreprise», ou en envoyant un courrier électronique à «courrier électronique de l’entreprise».

Enfin, si vous pensez que vos droits sont violés en ce qui concerne la protection de vos données personnelles, en particulier lorsque vous n’avez pas obtenu satisfaction de vos droits, vous pouvez déposer une réclamation auprès de l’autorité de contrôle de la protection des données compétente par le biais de votre site Web: «site Web de l’entreprise»